Saltar al contenido

«El estado de hibernación»



DESCRIPCIÓN

El tiempo avanza y con la edad vamos adquiriendo prejuicios y creencias que nos hacen parecer dormidos hacia la vida. Dejamos nuestros sueños de lado justificando que tenemos cosas más importantes, lo cual nos lleva a vivir una vida en automático, sin alicientes reales, y nos olvidamos de buscar aquello que realmente nos apasiona. El estado de hibernación busca explicar cómo es que caemos en este estilo de vida pasivo y, lo más importante, nos ayuda a salir de ese estado, con una profunda reflexión sobre nuestras ideas programadas, así como nos da pasos claros para cambiar nuestra vida desde el primer día. Un libro que ha cambiado mi vida al escribirlo y está cambiando la vida de quienes me rodean.

Todos podemos ser más de lo que creemos, sólo tenemos que alimentar ese lado apasionado que todos llevamos dentro. Prepárate para escuchar esa voz interna que has silenciado por completo y a reconciliarte con los sueños y la ilusión de hacer algo que te haga sentir orgulloso y lleno de vitalidad.
 

» El estado de hibernación  » Te acompañará en el recorrido de reencontrar la ilusión por hacer cosas y encontrar una vida que gire alrededor de eso que te apasiona y te crea entusiasmo.

En  «El estado de hibernación»  puedes encontrar el motivo de esa pasividad y vida rutinaria en la que podemos llegar a caer con los años, así como pasos e ideas para reactivarte y conectar con ese YO que se quería comer el mundo y hacer algo más que sobrevivir.

 

Puedes hacerte con tu ejemplar aquí:






Comprar desde Europa


Comprar desde México


Comprar desde USA