Saltar al contenido

¿Porqué te puede interesar mi blog?

¡Hola, bienvenidos y bienvenidas a mi blog!

 

Te podrías preguntar porque motivo deberías leer sobre algo de lo que está escrito en este blog, ¿ porqué motivo puede ser interesante para ti? Voy a resumir un poco en este post de bienvenida el objetivo de mis escritos y a quién está dirigido. Creo que subestimamos el poder de tener un propósito claro y el impacto que esto tiene en nuestras vidas. No soy psicólogo profesional, pero soy un apasionado del análisis de gente exitosa y de cultivarme con libros y lectura referente a estos temas, sin mencionar que soy mi propio experimento a la hora de poner en práctica todo lo que intento transmitir y viendo los resultados en mi persona y en gente cercana. Tengo el verdadero deseo de extender el circulo al que puedo hacer llegar estos importantes mensajes y anhelo poder ser el inicio de la búsqueda de una vida mejor para muchos.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Como músico profesional, he estado en contacto directo con la frustración y los obstáculos a los que nos podemos enfrentar al tener que seguir una práctica constante y la disciplina que requiere trabajar día a día para avanzar en un proyecto interminable. Creo que para lograr no desmotivarte y  desanimarte en la búsqueda de tus sueños y aquello que te apasiona, necesitas trabajar fuertemente con tus ideas y los mensajes que recibes del exterior, para así adoptar una manera de pensar positiva e inquebrantable a la hora de seguir tu propósito.

Durante todo este tiempo intentando alejarme de “consejos” y/o mensajes impregnados de miedo, he tenido que leer una gran cantidad de grandes libros, ver muchos vídeos de gente exitosa, leer mucho sobre gente que ha superado grandes impedimentos y por supuesto, he tenido que reflexionar mucho sobre mis propios miedos y como superarlos.

Este blog tiene el objetivo principal de ayudarte a focalizar tu energía y tus pensamientos hacia aquello que realmente te apasiona y que tal vez has olvidado o postergado por años. Muchas veces tenemos una idea clara de lo que nos haría feliz hacer durante nuestra vida y no lo hacemos por un gran número de pretextos bien infundados, todo esto alimentado por el miedo o la búsqueda de una “seguridad” en una rutina de vida sin muchos alicientes.

¿A quién va dirigido este blog?

En primera instancia, yo pensaba que mi experiencia como músico podría ser de gran ayuda a otros que van empezando en la música, otros que están luchando en la música o a aquellos que la han dejado atrás o nunca la han empezado por muchos motivos de los cuales quiero ayudar a superar. A medida que me he ido introduciendo en el análisis (si es que es la palabra adecuada) de la mentalidad apropiada para el éxito, me he dado cuenta que estas ideas o pensamientos funcionan para cualquier actividad a la que quieras realizar con pasión y dedicación. Descubrí que estos mensajes podrían ayudar a una persona que se siente bloqueada sin importar cuál sea su propósito o si aún no han dedicado tiempo a encontrar ese propósito. Por lo tanto, este blog está destinado a TODOS y TODAS que desean mejorar su vida y quieren encontrar la felicidad al realizar algo que realmente desean y no quieren perder más tiempo de vida trabajando o estudiando cosas que realmente no les hacen sentir satisfacción. Es un blog dedicado a la búsqueda de tu verdadero YO, ese YO que sale al ignorar todas las ideas absurdas que hemos adquirido y que nos han llevado a vivir sin alicientes.

Mi propósito del blog

Por lo tanto, te quiero expresar el único y gran propósito de este blog, que es simple y claro.

Ayudarte a encontrar un propósito real de vida y a quitar los obstáculos que no te permiten realizar eso que deseas profundamente.

Espero que mis palabras sean elocuentes y que te aporten el empuje necesario para empezar el emocionante camino de transformar esa rutina aburrida y que cada día se empiece a convertir en algo emocionante.

“Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente.”

                                                           Mae West

2+
Publicado enCoachingmúsicosNO-músicos

Sé el primero en comentar

Puedes opinar sobre el tema