Saltar al contenido

🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela

Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.

📩 Suscribirse al foro: guía rápida
Requiere iniciar sesión para ver el botón “Suscribirse” en cada sección/tema.
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Bajo fretless

¡Hola! Hace poco, he decidido que quiero aprender a tocar el bajo fretless. Es todo un mundo. Muchos de mis bajistas favoritos los usan y me pareció un buen. Me compré un bajo Epiphone Jack Cassidy (en su nueva versión fretless) que me ha dejado alucinado. Me encanta la estética y el sonido que logra. Curiosamente, y a diferencia de la mayoría de los bajos fretless, este modelo tiene los puntos de referencia del mastil exactamente donde debe pulsarse la cuerda, y no en medio de lo que sería el «traste». Es un dato interesante. De todos modos, cuesta encontrar la nota precisa y ganar agilidad. Si alguien tiene consejos o tutoriales para el aprendizaje de este instrumento, me encantaría conocerlos. De momento, y como nunca tuve un oído «virtuoso», voy aprendiendo poco a poco. ¡Gracias!

LuisFvela ha reaccionado a esta publicacion.
LuisFvela

A por ello! Seguro lo dominas pronto! Si quieres puedes colgar foto para que lo veamos.

Guau tio! Pedazo de propósito, venga adelante.