🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela
Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.
Bonesssss🌼
Cita de VenturyH05 en agosto 16, 2025, 10:56 pmEm dic Sergi i m’encanta tot lo relacionat amb el so, db, hardware, etc. Sòc técnic de so i sempre estic rere o davant l’escenari ajudant als músics a sonoritzar concerts.
Durant el meu temps lliure em dedico a cantar i tocar la guitarra lo millor que puc. A vegades penso que esta poc valorat fer les dues coses al mateix temps.
Per altre banda m’encanten els pedals de guitarra, tinc una petita col.lecció. La meva pedalera esta molt definida i fa molt temps que no modifico res per por a anar a pitjor 🤣. Després de molts anys i molts diners invertits, tinc un so que m’agrada.
Tots aquests temas son els que m’agradaria compartir en aquest foro.
I si mai us puc ajudar en algo tots sabeu on trobar-me.
Salut
Sergi
d-i
Em dic Sergi i m’encanta tot lo relacionat amb el so, db, hardware, etc. Sòc técnic de so i sempre estic rere o davant l’escenari ajudant als músics a sonoritzar concerts.
Durant el meu temps lliure em dedico a cantar i tocar la guitarra lo millor que puc. A vegades penso que esta poc valorat fer les dues coses al mateix temps.
Per altre banda m’encanten els pedals de guitarra, tinc una petita col.lecció. La meva pedalera esta molt definida i fa molt temps que no modifico res per por a anar a pitjor 🤣. Després de molts anys i molts diners invertits, tinc un so que m’agrada.
Tots aquests temas son els que m’agradaria compartir en aquest foro.
I si mai us puc ajudar en algo tots sabeu on trobar-me.
Salut
Sergi
d-i
Cita de LuisFvela en agosto 16, 2025, 11:06 pmGenial! Es difícil encontrar tu sonido y si lo has logrado, es mejor no tocarlo 😅😅.
La verdad que es poco valorado cantar y tocar y es todo un reto.
Genial! Es difícil encontrar tu sonido y si lo has logrado, es mejor no tocarlo 😅😅.
La verdad que es poco valorado cantar y tocar y es todo un reto.
Cita de DeSola en agosto 17, 2025, 4:41 pmjajaja, si que es dificil encontrar tu sonido, y cuando lo tienes te pones a hacer temas nuevos y… descubres que necesitas un sonido nuevo, jajaja
De ahi nace el GAS (Gear adquisition sindrome creo que es, XD )
yo tengo un sonido clean y de overdrive super definido pero luego me encanta hacer inventos con moculaciones, asi que es un peligro!
Lo de cantar y tocar se lo dejo para los bueenos 😉
jajaja, si que es dificil encontrar tu sonido, y cuando lo tienes te pones a hacer temas nuevos y… descubres que necesitas un sonido nuevo, jajaja
De ahi nace el GAS (Gear adquisition sindrome creo que es, XD )
yo tengo un sonido clean y de overdrive super definido pero luego me encanta hacer inventos con moculaciones, asi que es un peligro!
Lo de cantar y tocar se lo dejo para los bueenos 😉
Cita de LuisFvela en agosto 17, 2025, 8:09 pmEs muy complicado «terminar» la búsqueda del sonido. Es cierto lo que dice @Desola, que conforme cambias, aprendes o pruebas estilos diferentes, te dan ganas de modificar tu sonido. Yo lo veo como una búsqueda constante, aunque peligrosamente adictiva 🤯. Yo durante mucho tiempo, decidí «desconectar» de buscar otras cosas, porque quería disfrutar un rato de mi sonido. Pero bueno, he vuelto a caer en buscar y es difícil decidirte.
El tema «sonido personal» es muy interesante. Si deseamos, podemos crear un debate en: https://luisvela.org/forum/forum/instrumentos-%f0%9f%8e%b8/ y así hablamos de esto todos 😀
Es muy complicado «terminar» la búsqueda del sonido. Es cierto lo que dice @Desola, que conforme cambias, aprendes o pruebas estilos diferentes, te dan ganas de modificar tu sonido. Yo lo veo como una búsqueda constante, aunque peligrosamente adictiva 🤯. Yo durante mucho tiempo, decidí «desconectar» de buscar otras cosas, porque quería disfrutar un rato de mi sonido. Pero bueno, he vuelto a caer en buscar y es difícil decidirte.
El tema «sonido personal» es muy interesante. Si deseamos, podemos crear un debate en: https://luisvela.org/forum/forum/instrumentos-%f0%9f%8e%b8/ y así hablamos de esto todos 😀