🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela
Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.
Comunidad creativa
Cita de Pol en agosto 16, 2025, 5:46 pm¡Hola! Soy bajista, principalmente, y me gusta crear música y participar de las creaciones de otros (a quienes les guste cómo toco, claro). Quizás estaría bien crear un grupo o una categoría en donde las personas que necesiten algún arreglo instrumental puedan solicitarlo y las personas que quieren colaborar puedan ofrecerse. ¡Un abrazo! 🙂
¡Hola! Soy bajista, principalmente, y me gusta crear música y participar de las creaciones de otros (a quienes les guste cómo toco, claro). Quizás estaría bien crear un grupo o una categoría en donde las personas que necesiten algún arreglo instrumental puedan solicitarlo y las personas que quieren colaborar puedan ofrecerse. ¡Un abrazo! 🙂
Cita de DeSola en agosto 17, 2025, 4:01 pmHola, esta me parece una buena idea, lo imagino algo asi como los musicos de sesion… Page, Lukather, Porcaro, Carlos Raya, David Palau…
En mi caso tengo pendiente «regrabar» varios temas propios de los 90 que tengo en Casets de 8 pistas, grabados en una Yamaha MT8X, con una Yamaha DD11 y un multiefectos Zoom 9002
Tarde Semanas con cada tema y creo que ahora seria rapidisimo gracias al nuevo mundo digital.
Si alguien se anima podemos quedar para escucharlos, el handycap es que no dispongo de ordenador para hacer las grabaciones 😛
Yo tambien me ofreceria como guitarrista o pianista de sesion, dentro de mis posibilidades.
Hola, esta me parece una buena idea, lo imagino algo asi como los musicos de sesion… Page, Lukather, Porcaro, Carlos Raya, David Palau…
En mi caso tengo pendiente «regrabar» varios temas propios de los 90 que tengo en Casets de 8 pistas, grabados en una Yamaha MT8X, con una Yamaha DD11 y un multiefectos Zoom 9002
Tarde Semanas con cada tema y creo que ahora seria rapidisimo gracias al nuevo mundo digital.
Si alguien se anima podemos quedar para escucharlos, el handycap es que no dispongo de ordenador para hacer las grabaciones 😛
Yo tambien me ofreceria como guitarrista o pianista de sesion, dentro de mis posibilidades.
Cita de LuisFvela en agosto 17, 2025, 7:59 pmSuena a idea divertida @desola. Tal vez podrías crear un debate en la sección: https://luisvela.org/forum/forum/comparte-tus-creaciones-%f0%9f%98%8a%f0%9f%aa%84/ y proponer buscar músicos para regrabar los temas. Yo creo que puede ser una idea interesante y/o emocionante. Si te apetece, me apunto a grabar alguna cosa 😀
Suena a idea divertida @desola. Tal vez podrías crear un debate en la sección: https://luisvela.org/forum/forum/comparte-tus-creaciones-%f0%9f%98%8a%f0%9f%aa%84/ y proponer buscar músicos para regrabar los temas. Yo creo que puede ser una idea interesante y/o emocionante. Si te apetece, me apunto a grabar alguna cosa 😀