Saltar al contenido

🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela

Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.

📩 Suscribirse al foro: guía rápida
Requiere iniciar sesión para ver el botón “Suscribirse” en cada sección/tema.
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hola a todos ! Soy Luis Vela

Soy Luis Vela.

He creado este FORO con el deseo de crear comunidad entre alumnos, músicos y gente que le gusta hablar de temas variados.

Yo soy Músico profesional. Me interesó la música desde muy pequeño y fue mi pasión (peleada junto con el futbol ). Comencé tocando la guitarra y la batería. Me reunía en casa con amigos y compartíamos cosas que aprendíamos en vídeos. La música siempre fue compartir con otros y aprender de otros. Inicié tocando la guitarra en un grupo de rock con mi hermano y la batería en un grupo de Punk/rock con mis mejores amigos. Desde ahí ha sido mi camino siempre. Decidí estudiar y dedicarme profesionalmente a la música y he aprendido mucho de mucha gente durante el proceso.

Me encanta tocar la batería, la guitarra y el bajo. En la batería disfruto mucho del funk, del rock progresivo, soul, rock, pop… En el bajo disfruto mucho del funk/soul y la guitarra siempre disfruté del rock instrumental, neoclásico y glam rock.

Me gusta por otro lado, escribir, para así aprender a analizarme y comprender la manera en que pienso. Es curioso que aprendes mucho leyendo lo que tú mismo escribiste. Terminé escribiendo un libro llamado «el estado de hibernación» que lo puedes encontrar en esta misma página.

Ahora me dedico a dar clases de música, bajo, guitarra y batería. Deseo poder ayudar a mis alumnos a luchar contra la frustración y a encontrar un camino claro para aprender.

Espero que esta página y este blog, les aporte a todos algo de valor y podamos crear una comunidad sana y de apoyo 😊

Pol ha reaccionado a esta publicacion.
Pol

¡Hola Maestro!

Gracias por los esfuerzos por crear comunidad 😀

¡Un saludo!

LuisFvela and Pol have reacted to this post.
LuisFvelaPol

Gracias por colaborar. Las comunidades se crean entre todos 😀.

Saludos bro y éxito… a crear una buena comunidad

LuisFvela ha reaccionado a esta publicacion.
LuisFvela