🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela
Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.
Hola, soy Jordi 😉
Cita de DeSola en agosto 16, 2025, 9:49 pmHola, primero dare las gracias a Luis por invitatrme a formar parte de la comunidad.
Soy un alumno de Luis y he participado en varios combos y grupos suyos en Hangar 05.
Empece solfeo en el Conservatori municipal de musica de Barcelona con 9 años, por los 80s asi que soy de la generacion que aprendia los temas de rock en tutoriales de VHS repirateados o simplemente los sacabamos de «oido»
Empece con piano y guitarra clasica y luego he chafardeado mas instrumentos aunque el que mas me atrae es la guitarra.
Soy adicto a probar pedales, efectos y guitarras y me encanta leer biografias de grupos y musicos/as
Me gustan todos los generos excepto la opera y me quedo con el blues, Rock y Hard Rock
Me gustaria poder aportar ideas y participar en las de los demas si surge.
Saludos y buena musica!!!
Hola, primero dare las gracias a Luis por invitatrme a formar parte de la comunidad.
Soy un alumno de Luis y he participado en varios combos y grupos suyos en Hangar 05.
Empece solfeo en el Conservatori municipal de musica de Barcelona con 9 años, por los 80s asi que soy de la generacion que aprendia los temas de rock en tutoriales de VHS repirateados o simplemente los sacabamos de «oido»
Empece con piano y guitarra clasica y luego he chafardeado mas instrumentos aunque el que mas me atrae es la guitarra.
Soy adicto a probar pedales, efectos y guitarras y me encanta leer biografias de grupos y musicos/as
Me gustan todos los generos excepto la opera y me quedo con el blues, Rock y Hard Rock
Me gustaria poder aportar ideas y participar en las de los demas si surge.
Saludos y buena musica!!!
Cita de LuisFvela en agosto 16, 2025, 10:27 pmBienvenido!! Seguro la sección de instrumentos te quedará como anillo al dedo 😊. Siéntete libre de compartirnos todos tus adquisiciones de pedales y guitarras.
Bienvenido!! Seguro la sección de instrumentos te quedará como anillo al dedo 😊. Siéntete libre de compartirnos todos tus adquisiciones de pedales y guitarras.