🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela
Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.
¡Hola! Soy Pol
Cita de Pol en agosto 16, 2025, 5:30 pm¡Hola! Muchas gracias, Luis, por esta genial idea. En lo que respecta a mí, también soy músico desde pequeño. Comencé tocando la guitarra, y luego me enamoré del bajo. Siempre me ha costado mucho entrar en el mundo de la música, y hasta hace poco nunca me había planteado hacerlo de manera profesional, pero conocí a Luis, a Rosa, a Sergi, a Esther, etc., en el espacio de Hangar 05, en el Clot, y me siento muy motivado. A lo largo de mi vida, estudié muchas cosas relacionadas a la música (guitarra, canto, composición, teoría musical, etc.) y formé parte de diferentes bandas. También me apasiona la literatura y todo tipo de artes. Me gusta intentar ser creativo todos los días, en cualquier aspecto de mi vida. También soy diseñador y corrector de libros. ¡Ojalá podamos hacer comunidad! 🙂
¡Hola! Muchas gracias, Luis, por esta genial idea. En lo que respecta a mí, también soy músico desde pequeño. Comencé tocando la guitarra, y luego me enamoré del bajo. Siempre me ha costado mucho entrar en el mundo de la música, y hasta hace poco nunca me había planteado hacerlo de manera profesional, pero conocí a Luis, a Rosa, a Sergi, a Esther, etc., en el espacio de Hangar 05, en el Clot, y me siento muy motivado. A lo largo de mi vida, estudié muchas cosas relacionadas a la música (guitarra, canto, composición, teoría musical, etc.) y formé parte de diferentes bandas. También me apasiona la literatura y todo tipo de artes. Me gusta intentar ser creativo todos los días, en cualquier aspecto de mi vida. También soy diseñador y corrector de libros. ¡Ojalá podamos hacer comunidad! 🙂
Cita de Culexus28 en agosto 16, 2025, 6:06 pm¡Bienvenido al foro!
¡Es un placer!
¡La verdad es que Hangar 05 esta repleto de buenos profesionales!
¡Bienvenido al foro!
¡Es un placer!
¡La verdad es que Hangar 05 esta repleto de buenos profesionales!
Cita de LuisFvela en agosto 16, 2025, 7:08 pmUn grande Pol! La música nos da la oportunidad de conocer gente maravillosa.
Un grande Pol! La música nos da la oportunidad de conocer gente maravillosa.