🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela
Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.
¡Hola! Soy Pol
Cita de Pol en agosto 16, 2025, 5:30 pm¡Hola! Muchas gracias, Luis, por esta genial idea. En lo que respecta a mí, también soy músico desde pequeño. Comencé tocando la guitarra, y luego me enamoré del bajo. Siempre me ha costado mucho entrar en el mundo de la música, y hasta hace poco nunca me había planteado hacerlo de manera profesional, pero conocí a Luis, a Rosa, a Sergi, a Esther, etc., en el espacio de Hangar 05, en el Clot, y me siento muy motivado. A lo largo de mi vida, estudié muchas cosas relacionadas a la música (guitarra, canto, composición, teoría musical, etc.) y formé parte de diferentes bandas. También me apasiona la literatura y todo tipo de artes. Me gusta intentar ser creativo todos los días, en cualquier aspecto de mi vida. También soy diseñador y corrector de libros. ¡Ojalá podamos hacer comunidad! 🙂
¡Hola! Muchas gracias, Luis, por esta genial idea. En lo que respecta a mí, también soy músico desde pequeño. Comencé tocando la guitarra, y luego me enamoré del bajo. Siempre me ha costado mucho entrar en el mundo de la música, y hasta hace poco nunca me había planteado hacerlo de manera profesional, pero conocí a Luis, a Rosa, a Sergi, a Esther, etc., en el espacio de Hangar 05, en el Clot, y me siento muy motivado. A lo largo de mi vida, estudié muchas cosas relacionadas a la música (guitarra, canto, composición, teoría musical, etc.) y formé parte de diferentes bandas. También me apasiona la literatura y todo tipo de artes. Me gusta intentar ser creativo todos los días, en cualquier aspecto de mi vida. También soy diseñador y corrector de libros. ¡Ojalá podamos hacer comunidad! 🙂
Cita de Culexus28 en agosto 16, 2025, 6:06 pm¡Bienvenido al foro!
¡Es un placer!