🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela
Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.
Jams de la comunidad
Cita de DeSola en agosto 17, 2025, 4:35 pmHola, el descanso veraniego ha dado para mucho y entre otras se me ocurrio una idea que queria comentar con Luis.
Se trata de organizar Jams con los alumnos y musicos de Hangar05.
Por lanzar una idea se podrian organizar en el auditorio de H05 o en la sala de Luis (dependiendo de los asistentes) el viernes tarde o findes por la mañana… no se, un rato que tenga poca demanda la sala.
Se eligen varios temas o standards de blues, rock, funk… y hacemos ruedas para ir improvisando todos.
Podrian ir entrando y saliendo musicos, turnandonos guitarras, cantantes, bajos…
Podemos llevar equipos propios para probar y experimentar amplis, pedales, etc…La clave esta en que si somos bastantes el coste se reduce y se multiplica la diversion, a la formula se le puede añadir unos refrescos, cervecitas y como no algunas guias y consejos del profe para sacar mas jugo a la Jam, pero sin que sea una «clase» como tal
Eso si, para mi seria esencial que Luis tambien toque con nosotros!Espero que os guste la idea, a ver si le damos forma entre todos
Saludos
Hola, el descanso veraniego ha dado para mucho y entre otras se me ocurrio una idea que queria comentar con Luis.
Se trata de organizar Jams con los alumnos y musicos de Hangar05.
Por lanzar una idea se podrian organizar en el auditorio de H05 o en la sala de Luis (dependiendo de los asistentes) el viernes tarde o findes por la mañana… no se, un rato que tenga poca demanda la sala.
Se eligen varios temas o standards de blues, rock, funk… y hacemos ruedas para ir improvisando todos.
Podrian ir entrando y saliendo musicos, turnandonos guitarras, cantantes, bajos…
Podemos llevar equipos propios para probar y experimentar amplis, pedales, etc…
La clave esta en que si somos bastantes el coste se reduce y se multiplica la diversion, a la formula se le puede añadir unos refrescos, cervecitas y como no algunas guias y consejos del profe para sacar mas jugo a la Jam, pero sin que sea una «clase» como tal
Eso si, para mi seria esencial que Luis tambien toque con nosotros!
Espero que os guste la idea, a ver si le damos forma entre todos
Saludos
Cita de LuisFvela en agosto 17, 2025, 8:03 pmMe encanta la idea y justamente es una idea que llevo tiempo dándole vueltas. Justo ayer hablaba de ello.
Sería genial hablar con gente y ver cuánta gente está interesada y cuadrar detalles. Una de las ideas principales de crear un sitio como este, era poder ponernos todos en contacto para hablar de ideas así.
Voy a seguir pensando en ideas para hacerlo, ya que se necesita un grupo base, cubrir bien los costes y que sea medianamente ágil en temas técnicos. Para eso nuestros Técnicos de sonido de la comunidad nos pueden ayudar. Si alguien está interesado en desarrollar más esta idea, que se pronuncie 😀
Me encanta la idea y justamente es una idea que llevo tiempo dándole vueltas. Justo ayer hablaba de ello.
Sería genial hablar con gente y ver cuánta gente está interesada y cuadrar detalles. Una de las ideas principales de crear un sitio como este, era poder ponernos todos en contacto para hablar de ideas así.
Voy a seguir pensando en ideas para hacerlo, ya que se necesita un grupo base, cubrir bien los costes y que sea medianamente ágil en temas técnicos. Para eso nuestros Técnicos de sonido de la comunidad nos pueden ayudar. Si alguien está interesado en desarrollar más esta idea, que se pronuncie 😀
Cita de Pol en agosto 18, 2025, 9:24 am¡Yo me apunto! Contad conmigo. La improvisación es algo que siempre quise mejorar 🙂
¡Yo me apunto! Contad conmigo. La improvisación es algo que siempre quise mejorar 🙂
Cita de LuisFvela en agosto 18, 2025, 12:16 pmPues la mejor manera es hacerlo 😊. Genial, pues contamos con otro más 🤯. Esto se empieza a animar 🥳
Pues la mejor manera es hacerlo 😊. Genial, pues contamos con otro más 🤯. Esto se empieza a animar 🥳