🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela
Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.
Presentacion
Cita de Celtis en septiembre 23, 2025, 10:53 amSoy Emilio, 55 años y llevo 2 con la bateria. Una Pearl verde preciosa con platos Meinl que hacen mucho ruido. Disfruto muchísimo ahora y espero juntarme con más gente y hacer algo. Mis influencias son Police Foo Fighters y Ramones. Me inicié por mi hijo que es autodidacta. Un saludo a todos y espero coincidir en algún evento.
Soy Emilio, 55 años y llevo 2 con la bateria. Una Pearl verde preciosa con platos Meinl que hacen mucho ruido. Disfruto muchísimo ahora y espero juntarme con más gente y hacer algo. Mis influencias son Police Foo Fighters y Ramones. Me inicié por mi hijo que es autodidacta. Un saludo a todos y espero coincidir en algún evento.
Cita de LuisFvela en septiembre 24, 2025, 5:55 pmBienvenido Emilio! Que gusto tenerte por la comunidad. Siéntete libre de buscar la sección que te guste y añadir lo que quieras. El objetivo de esto es «juntar gente». Tal vez podemos planear alguna cosita. Hay alguna propuesta de Jam, a ver si madura la idea.
Bienvenido Emilio! Que gusto tenerte por la comunidad. Siéntete libre de buscar la sección que te guste y añadir lo que quieras. El objetivo de esto es «juntar gente». Tal vez podemos planear alguna cosita. Hay alguna propuesta de Jam, a ver si madura la idea.