Saltar al contenido

🎶 Bienvenido/a a la Comunidad Musical de Luis Vela

Este es tu espacio para aprender, compartir y disfrutar de la música. Si es tu primera vez, pásate por Presentaciones y echa un vistazo a las Reglas. Después, únete a las conversaciones en Música o comparte tus creaciones.

📩 Suscribirse al foro: guía rápida
Requiere iniciar sesión para ver el botón “Suscribirse” en cada sección/tema.
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Richiecaster Cercós Signature

Os comparto mi guitarra principal: una Telecaster hecha para mi por Richie de la tienda Guitarland de Gracia (muy recomendada para hacer todo tipo de arreglos en los instrumentos o vender cosas de segunda mano).

El diapasón es de ébano.

El Cuerpo creo que es de Tilo: es una guitarra telecaster muy ligera.

La pastilla de tele en el mastil es «no t’hi fixis» (suena muy bien) pero la pastilla del Puente es una Schaller 212b que e puede eelegir que suene una sola pastilla con el Push pull. Entonces si la pones en la posición del medio: hay cancelación de ruido y están en paralelo (lo normal, vamos, que suenan las dos pastillas cada una por separado).

Además está apantallada, haciendo una camara de faraday que anula las interferencias.

El problema que tengo es que la pastilla del puente, la Schaller es demasiado potente y a mi me gustan las pastillas dobles con poca salida… La cambiaré por una Tonerider Birmingham Blanca, que es una doble pensada también para usarse como pastilla simple.

¡Las pastillas tonerider están super bien de precio y calidad, están incluso enceradas para evitar acoples!

Cuando haga los cambios los actualizaré en el post.

Me gustaría tener otra Telecaster 😛

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
LuisFvela and Pol have reacted to this post.
LuisFvelaPol

Que belleza! Esa la conozco. Ya nos actualizas cuando hagas el cambio